Hindi Zahra – Handmade


No sé imaginar el cuscús o la paella cuando de música se trata. Pero este disco -literalmente “hecho a mano” (Handmade)- Zhara así lo describe: amalgama de emociones y contrastes de jazz, folk, blues, rock y etcéteras consistentes que salpican como una comida. La marroquí canta en francés y tamazight (su lengua natal bereber) en un primer álbum grabado íntegramente en un departamento que ocupo para este fin por 3 meses.
Ganadora del Victoire de la musique y el  Premio Constantin con esta entrega del 2010, la Zhara es una espera y promesa muy interesante. El disco es sólido por la voz de Hindi, la continuidad de los ritmos en una columna vertebral constante que hace del disco un todo uniforme. Temas como “Kiss & Thrills” o “Beautiful tango” son un deleite. Altamente recomendado, va a petición de Dante que lo reclamo con ansiedad, helo ahí.





Juan Carlos

Cómo descargar de Adf.ly: 1) Ir al enlace que te proporciono. 2) Debes esperar 5 segundos. 3) Hacer click en Saltar Publicidad. 4) Listo, comenzará la descarga.

No hay comentarios: