Temple of the dog - Temple of the dog

Temple of the dog es una apología a la amistad más allá de las cuestiones de la vida o la muerte. Grupo fundado en el ’90 por Chris Cornell (el mismo vocalista de Soundgarden y Audioslave), su existencia fue concebida exclusivamente para rendirle homenaje a  Andrew Wood (vocalista de las bandas Malfunkshun y Mother Love Bone, muerto por sobredosis de heroína), gran amigo de Cornell. Para muchos desconocido, este grupo solo tuvo un álbum, el homónimo, que comprende 10 temas llenos de energía y con toda la potencia que caracteriza a la voz de Chris y combina a elementos de los grupos Soundgarden, Pearl Jam y Mother Love Bone.
Destacan canciones como Say hello to heaven o Call me a dog en los que la emotividad y el carácter del olvido y el olvidado fluyen al unísono. Es un disco sumamente recomendado y lo rescato del olvido por ser injustamente postergado por la masa sucia del consumismo y por tener una calidad sólida; es a mi parecer mejor –muchísimo mejor- que los tantos grupos asquerosamente pop actuales. Para el mes combina sin tristezas con una relajada caminata por las calles, mirando por la ventana mientras juegas Petria o cuando te tapas del sol con un premio nobel al regresar de la ciudad a casa o viceversa: suena genial la voz de Cornell sin sus aspavientos actuales.


Juan Carlos

Cómo descargar de Adf.ly: 1) Ir al enlace que te proporciono. 2) Debes esperar 5 segundos. 3) Hacer click en Saltar Publicidad. 4) Listo, comenzará la descarga.

3 comentarios:

ArT dijo...

mUY BUENA MUSICA JC,

me he bajado varios discos y los escucho a maximo vol (bueno casi),

sos un grosso!!


ArT

Juan Carlos dijo...

Gracias Art!

testman dijo...

link roto :(